Ha varias formas dependiendo de la calidad de coche que busquemos
- Subasta judiciales que son las que provocan los bancos por impago de cualquier crédito o hipoteca, y además te embargan nomina o coche .. etc, aquí vamos a por los coches como en la mayoría de veces los embargos son RESIDUALES, es decir con el embargo de la vivienda por no pagar la hipoteca, faltan poco dinero para cubrir la deuda y te embargan el vehículo, suelen subastarlo a precio de ganga, solo por pocos miles de euros, en algunas ocasiones Mercedes 220 CD, de un valor de compra a nuevo es de 38.000 euros , se ha subastado por 2.000 euros CON LO QUE ES TODA UNA GANGA !!
- Las subasta de hacienda o seguridad social, lo mismo que lo de antes ,
- Las subastas de las administraciones portuarias, aquí habría que matizar entre los coches que se subastan por retiradas de vehículos dejados en su terreno, que normalmente son ideales para recambios o despiece, en estos casos se subastan a precios ridículos como son 45 euros , con lo que cualquier pieza o ruedas que necesites te han pagado de sobra la inversión, o restaurarlos y ponerlos a tu nombre y la SEGUNDA son los coches de embargo ( procedentes de contrabandos, drogas, o delitos que se embargan ) ... aquí conseguiríamos coches de altísima calidad de gama alta, y a un precio de risa .
- Las subastas de los ayuntamientos, estos coches normalmente solo son para la chatarra, despiece o recambios se venden por lo general por lotes y también salen muy baratos, podríamos decir que 40 / 50 euros unidad ...
interesados contactar
No hay comentarios:
Publicar un comentario